El estudio entrevistó a un total de 2.000 personas, entre hombres y mujeres

Conoce los errores más comunes en el sexo

sex razones
12 de septiembre, 2022 - 4:37 pm
Agencias

En el caso de los hombres, uno de los errores es no mantener juegos previos con la pareja sino ir de una vez al coito

 

Si quieres destacarte haciendo el amor con tu pareja debes conocer los errores más comunes que se cometen a la hora del sexo. Según un estudio realizado por Illicit Encounters entre los más nombrados están: hacerlo con las luces apagadas, ser tímido y mencionar a la ex en la cama.

Asimismo, en el caso de las mujeres otro de los errores que puede perjudicar una relación sexual es esperar que él te busque, así como no pedir nada nuevo en el sexo. El estudio entrevistó a un total de 2.000 personas, entre hombres y mujeres.

Lea También: Los juguetes sexuales más discretos del Mundo

En el caso de los hombres, uno de los errores es no mantener juegos previos con la pareja sino ir de una vez al coito. Esto hace que la mujer no sienta placer antes del sexo y quede insatisfecha.

Sex

Esto no es todo, también puede influir en que el hombre se quede dormido una vez que llegue al orgasmo o también emitir comentarios sobre el cuerpo de la mujer, sobre todo partes que debería «mejorar». Asimismo, recomiendan que si no funciona algo en el sexo lo mejor es conversarlo y buscar las formas de mejorar y explorar otras zonas del cuerpo, juguetes o nuevos lugares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente