Pueden usarlos en cualquier momento

Los juguetes sexuales más discretos del Mundo

cupcake
26 de agosto, 2022 - 3:41 pm
Agencias

Ya existen una variedad de juguetes sexuales que para muchos pasan como un simple adorno que puedes llevar a todos lados

 

Los juguetes sexuales son conocidos para dar autoplacer o usar en pareja. Además, la mayoría de las personas los conoce por tener formas alargadas, simulando el pene, y puede ser muy obvio. Sin embargo, no todos son iguales ya que existen algunos que llegan a parecer un adorno de escritorio y nadie se daría cuenta de que es un artefacto erótico.

En esta nota, te presentamos algunos juguetes sexuales discretos que puedes llevarlos a todos lados.

Lea También: El top de juguetes sexuales para hombres poco conocidos

Un vibrador, del cual nadie se daría cuenta, tiene forma de un lápiz labial y hasta lo puedes llevar en tu cartera o ponerlo en la mesa de dormir. Este pequeño aparato solo mide siete centímetros y llegan a 10 modos de potencia. Su principal función es estimular el clítoris. Estos suelen venir de todos los colores.

Una decoración para el hogar suelen ser las rosas y este no es la excepción en el ámbito sexual. No te dejes engañar por su tamaño pequeño, ya que puede vibrar y succionar, este último cuenta con nueve frecuencias. Además, viene en distintos colores, como rosado, blanco y rojo.

¿Quién no ama los dulces? Sin duda, este vibrador es uno de los más discretos del mercado. Este juguete en forma de cupcake cabe en toda la palma de tu mano y ofrece cinco modos. Solo debes presionar el botón que se encuentra en la parte inferior y este empezará actuar de inmediato.

Un elemento que es común ver en las duchas es el pato de hule el cual también es un vibrador discreto que tiene tres velocidades. Por si fuera poco, es a prueba de agua y lo puedes llevar al baño las veces que desees.

Un accesorio que nadie notaría que es un vibrador es un collar con estilo minimalista y, sobre todo, se puede adecuar con distintos acabados como plata, oro rosa y hasta oro de 24 quilates. Además, es ecológico porque no necesita pilas, solo se carga con electricidad.

Una marca de juguetes eróticos lanzó al mercado un vibrador con forma de diamante y puede pasar desapercibido como un adorno para el hogar. Cuenta con siete modos de vibración y tres de intensidad, esto lo hace perfecto para la estimulación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente