El artista también tuvo que suspender su gira en Italia

Concierto de Maluma en Grecia: Suspendido por coronavirus

Maluma
11 de marzo, 2020 - 3:15 pm
Agencias

El cantante urbano Maluma, a través de su cuenta en Instagram informó que se suspendió el concierto que se realizaría en Grecia, como parte de su gira “11:11”, debido a la epidemia del virus Covid-19

Europa- El brote de coronavirus sigue haciendo de las suyas en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad, el cantante Maluma informó que su concierto en Grecia fue suspendido.

Mediante sus historias en Instagram, el intérprete de Mala mía expresó: “Estoy un poquito triste porque los conciertos que íbamos a tener aquí en Grecia los vamos a posponer. Yo tenía toda la intención de hacer estos conciertos, pero lastimosamente por la situación del coronavirus vamos a tener que posponer…”.

El artista mencionó que tanto él como su equipo tomaron esta decisión por el bienestar de todos los involucrados, y por recomendación del Gobierno.

Lea también: En Bolivia fueron confirmados dos casos de coronavirus (+Twitter)

“Nos vemos pronto mi gente y espero que lo entiendan”, agregó Juan Luis Londoño, nombre de pila del cantante.

View this post on Instagram

FELIZ DÍA MAMACITAS 😘😘😘

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Esta sería la primera vez que Maluma se presentaría en Grecia, y es la segunda ocasión en que el artista antioqueño pospone sus presentaciones de la gira ’11:11’ en un país de Europa.

Recientemente también se confirmó que el Festival de Coachella, evento que se llevaría a cabo el próximo abril, en California, fue pospuesto por esta pandemia.

“Bajo la dirección de las autoridades sanitarias locales debemos confirmar con tristeza el aplazamiento de Coachella por la preocupación causada por el COVID-19(…) Nos tomamos muy en serio la seguridad y salud de nuestros asistentes, equipo y comunidad…”, reza parte de la nota publicada en Twitter.

Maluma ya había tenido que tomar la misma decisión con respecto a sus conciertos en Italia, país donde fue declarada la cuarentena por la enfermedad.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente