Concejales entregaron reconocimientos a las diferentes organizaciones de la juventud sanfranciscana

Concejo Municipal de San Francisco realizó sesión solemne en conmemoración al Día de La Juventud

15 de febrero, 2020 - 2:58 pm
Karolay Ordoñez/Nota

La presidenta del concejo municipal, durante la sesión hizo entrega de Condecoración Post Mortem del joven Maikel Alvarado, quien en vida fue luchador social y político de la ciudad

Zulia- El Concejo Municipal de San Francisco, realizó sesión solemne, este viernes 14 de febrero, en el marco del Día de la Juventud desde el Núcleo Universitario General en Jefe Almidien Moreno Acosta, ubicado en la parroquia Francisco Ochoa de la localidad sureña.

La actividad estuvo encabezada por la presidenta del concejo municipal, concejala Katy González en compañía del resto de los ediles de la ciudad y del director general de la Alcaldía de San Francisco, Jairo González.

La presidenta del concejo municipal, durante la sesión hizo entrega de Condecoración Post Mortem del joven Maikel Alvarado, quien en vida fue luchador social y político de la ciudad, y expresó que esta celebración conmemora la lucha de los jóvenes por la independencia, “después de 206 años la juventud de esta época estamos derrotando al imperio norteamericano”.

Por su parte, el joven pastor y salmista, Alex Márquez, quien fue el orador de orden de la actividad aconsejó a la muchachada, “no tengas en poco tu juventud. Levántate, tú eres el joven de este tiempo, puedes marcar la diferencia pero solo de la mano de Jesús”.

Lea también: Dirwings Arrieta: San Francisco contará con la primera Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales

Entre tanto el joven Luis Farías, expresó agradecimiento por el acto realizado, ya que han sido tomados en cuenta en la lucha revolucionaria y que, “como generación de oro estamos comprometido a seguir trabajando por el proceso bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro”.

Finalmente, concejales entregaron reconocimientos a las diferentes organizaciones de la juventud sanfranciscana por su arduo trabajo político y social desde distinto espacios de la ciudad.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente