La «lección» ya acumula más de 400.000 visualizaciones y se ha convertido rápidamente en viral

¿Cómo se pronuncia Zara? El polémico video que ha revolucionado las redes

1 de septiembre, 2020 - 2:09 pm
Agencias

La polémica se generó por un video realizado por una usuaria en TikTok en el que asegura que su forma, es la correcta para pronunciar el nombre de la famosa tienda 

El gigante textil ha vuelto a ser noticia por una acción que dista mucho de su sector. En esta ocasión, tiene que ver con el mundo de las redes sociales. Una joven ha explicado en TikTok cómo hay que pronunciar el nombre de la marca de ropa Zara.

Lea también: ¡Llegó a los 43! Así celebró la controversial Norkys Batista su cumpleaños (+fotos y videos)

Una usuaria en Twitter se toma con humor el asunto diciendo lo siguiente sobre la chica que aparece en el video dando lecciones de pronunciación: “Quiere enseñarnos a pronunciar Zara, que es una marca española” mientras otra chica: “Ahora Zara se dice seira porque tú quieres. Es española amiga, se dice Zara. No vayas tan de lista”.

Sea como fuere, todavía no hay respuesta oficial por parte de la compañía, aunque de momento se ha creado de manera paralela un auténtico debate en redes sociales por esta clase de dicción y pronunciación en TikTok inesperada que «salpica» a la empresa que creó Ortega.

Por regla general, la gran mayoría de personas asegura que, al ser un término español carece de pronunciación (valga la redundancia) especial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente