Se un experto

Cómo estimular correctamente el clítoris

sexo oralmujer
12 de enero, 2023 - 4:02 pm
Agencias

Hay muchas formas de estimular ese sensible centro de placer

 

La estimulación del clítoris, especialmente la oral, durante mucho tiempo se ha considerado como la mejor forma de provocarle orgasmos intensos a una persona con clítoris.

Lo cierto aquí es que la mayoría de la gente no sabe muy bien lo que se debe hacer para que las mujeres realmente experimenten el máximo placer cuando les hacen sexo oral.

Aunque varios estudios sugieren que las mujeres tienen muchas más probabilidades de tener un orgasmo si su pareja estimula su clítoris con la lengua, eso no necesariamente significa que sus parejas sepan cómo hacerlo.

Lea También: ¿Qué son los succionadores de clítoris y por qué se han puesto de moda?

Para los que no saben aún, el clítoris se encuentra arriba de la abertura vaginal y es una de las zonas erógenas más sensibles debido a su alta concentración de terminaciones nerviosas.

Hay muchas formas de estimular ese sensible centro de placer. Succionarlo es una de ellas.

Lo que se debe transmitir

Se debe crear una sensación similar a la de succionar, lo cual puede hacer que una mujer sienta que estás tratando de pulir tus habilidades para silbar o de hacer que tenga un orgasmo fuera de serie.

Succionar el clítoris crea una especie de bomba de vacío que vuelve al clítoris aún más sensible porque aumenta la circulación sanguínea en la región, lo que hace que este acto sea irresistiblemente placentero.

El primer paso

Laura Halliday, terapeuta sexual y cofundadora del sitio web de educación sexual School of Squirt, recomienda tomarlo con calma e iniciar con un masaje que estimule otras zonas erógenas.

«Se debe usar la lengua para estimular el área alrededor del clítoris antes de ir directo a ese punto. Lo último que quieres hacer es ir directamente a su vagina sin hacer que su mente y el resto de su cuerpo entren primero en calor».

La experta en intimidad Pallavi Barnwal, expresó «colocar tus labios en forma de O para crear un vacío, luego succionar uno de los labios vaginales (los pliegues de piel alrededor de la abertura vaginal) con la boca y también jalar suavemente del otro labio con los dientes y la lengua».

Explica que la succión del clítoris no se trata solo de succionar, «tiene que haber variaciones».

Además, añadió  «mientras succionas, usa también tu lengua para estimular el clítoris. Prueba hacer círculos, ir de un lado al otro o incluso simplemente mover la lengua de arriba hacia abajo».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente