La cantante es oriunda de Maracaibo

Cantante zuliana Marlett Rose debuta con sencillo musical “Siento que te amo”

Marlett Rose
5 de marzo, 2020 - 4:26 pm
Nota de prensa

“Siento que te amo” viene cargado con sello venezolano en ritmo de reggaetón-pop, donde transmite en su letra el signifado del amor

Zulia- La cantante venezolana Marlett Rose conquista corazones con su más reciente sencillo musical titulado “Siento que te amo”, un tema que marca la pauta en su carrera como artista.

“Siento que te amo”, escrito por Albis reyes y producido por Alejandro Avila, viene cargado con sello venezolano en ritmo de reggaetón-pop, donde transmite en su letra el signifado del amor que sentimos por aquella persona que se convierte en más que un amigo.

Oriunda de Maracaibo, la artista zuliana quiso plasmar en su esencia el lado positivo del amor en su interpretación. Su primer sencillo viene acompañado de un video clip hecho en su ciudad natal Maracaibo y dirigido por Eliud Ferrer.

La música para Marlett Rose es su mayor inspiración desde todos los puntos de vista, lo lleva en la sangre y lo ha vivido desde muy niña por la pasión que vió en su padre y que ambos aman en común. Su papá sigue siendo su inspiración, pero sus influencias musicales son Natalia Jiménez, Lady Gaga y Olga Tañón.

Lee también: Zion no tuvo un derrame, Lennox desmiente el rumor

Su preparación en el ámbito musical siempre estuvo presente. En la adolescencia perteneció a la agrupación Lluvia de Bendiciones siendo la solista. Luego, durante su estadía en Barcelona, España, tomó clases de piano. Posteriormente, en su regreso a Venezuela, perfeccionó sus lecciones de vocalización y canto técnico con Aldemar Torres y actualmente con Miglenia Portillo.

Definitivamente Marlett Rose promete en el terreno musical con su melodiosa voz y las ganas de calar en el gusto de las personas con su propuesta. Sigue sus pasos en su redes sociales como @marlettrose_ y en su canal de youtube como Marlett Rose.

Foto: Cortesía

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente