Piden 40 millones de euros por el chileno

FC Barcelona le puso precio a Arturo Vidal

11 de noviembre, 2019 - 5:12 pm
Agencias

Un medio de Italia asegura que el Barcelona tasó al volante chileno, Arturo Vidal, ante el supuesto interés de Inter de Milán

España– El objetivo de Arturo Vidal es permanencer en el plantel de Barcelona hasta el final de la temporada. Pero en medios de Italia surgieron rumores y publicaron un supuesto interés de Inter de Milán, por lo que el club catalán habría tasado al chileno en 40 millones de euros.

Primero había aparecido la información en Tuttosport sobre la intención del equipo dirigido por Antonio Conte de contratar a Vidal como refuerzo. Este lunes, Calciomercato dio otro paso en el tema y puso el valor del volante para Barcelona.

Lea también: Rakitic se suma a la lista de lesionados del Barça

Se habla de la voluntad del blaugrana de vender a Vidal antes de que en el 2021 finalice su contrato. De acuerdo a Tuttosport, esa operación sería complicada, porque pesa la edad del Rey Arturo y en Inter se prefiere un préstamo.

Giuseppe Marota, director deportivo del club de Milán, habló sobre el posible pase y no lo consideró una prioridad. Incluso le dijo a Sky Sports que “con un chileno es suficiente”. Los italianos tienen a Alexis Sánchez.

El vicepresidente Javier Zanetti fue más diplomático: “Es un tremendo jugador y tiene una gran experiencia. Ahora no nos encontramos pensando en el mercado. Queremos que el equipo mejore partido a partido. Después de eso vamos a ver si existe la posibilidad de traer un jugador importante”.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente