El equipo de Setién revirtió un duro partido

El Barça remontó en casa del Betis con carácter

10 de febrero, 2020 - 1:53 pm
Víctor Infante

El Barça mostró gallardía en el Benito Villamarín para igualar dos veces el marcador en contra y revertir un partido que con el 2-1 era una total pesadilla

España- Aunque el equipo de Messi tuvo ráfagas de buen juego, la estrategia a balón parado fue crucial en el partido, con un gol de Busquets antes del descanso y el 2-3 de Lenglet en la segunda parte tras dos centros al área de Messi, autor también de la asistencia a De Jong en el 1-1.

el partido comenzo mal para los culés, con una mano de Lenglet tras una gran jugada personal y disparo de Fekir, el árbitro lo vio claro en el VAR, lo pitó y Canales marcó. 1-0 al minuto 6’, otro golpe a un Barça tocado.

Pero la reacción llegó rápido, al estilo de Setién, sacando un balón desde su portería con Lenglet, para que De Jong recorriera todo el campo con el balón, este cedió a Messi,  el neerlandés le marcó el desmarque entre los centrales y el ‘10’ le puso un pase excelente que el mediocampista no perdonó.

Lea también: Barcelona obtuvo la victoria con doblete de Ansu Fati

El Barça cedería y en el segundo disparo a portería del Betis llegó el 2-1,  Aleñá jugó con Fekir, quien simplemente avanzó sin que Semedo y Umtiti lo marcaran y sin necesidad de driblar remató de zurda y batió a Ter Stegen al 26’.

Aunque para sorpresa del equipo blaugrana, una falta sobre Vidal en el segundo minuto añadido, fue colgada al área por Messi, Lenglet saltó con Bartra, los dos cayeron al suelo y Busquets aprovechó para anotar el 2-2, de esa manera terminaba un primer tiempo trepidante.

El Barcelona dominó el segundo tiempo, y cuando ya merecía el 2-3, lo encontró de una forma parecida al 2-2: a balón parado. Falta y otro centro al área por Messi y un cabezazo de Lenglet, ante un Joel que quedo inhabilitado de la jugada por un resbalón. El gol sería revisado por el VAR, pero fue validado al 72’.

Una sufrida victoria para los dirigidos por Setién, que aún tienen mucho que corregir si quieren pelear hasta final de temporada para remontar a un Real Madrid que sigue a paso firme en la punta de la liga española.

Foto: Agencias

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente