Altuve hizo tres hits

Astros venció a Cleveland

Astros
3 de mayo, 2024 - 12:58 pm
Agencias

Astros perdía por 2-1 cuando había un out de la sexta entrada. El dominicano Jeremy Peña conectó un triplete con una pelota que se desvió en el guante del jardinero central venezolano Gabriel Arias

 

Jon Singleton aportó un jonrón y tres impulsadas, mientras que el venezolano José Altuve conectó tres imparables para que Astros de Houston doblegara el jueves 8-2 a Guardianes de Cleveland.

La victoria permitió que Houston, colista de la División Oeste de la Liga Americana con una foja de 11-20, ganara dos series consecutivas por primera vez en esta campaña.

Lea También: Altuve condujo a los Astros a la victoria con dos jonrones

Astros perdía por 2-1 cuando había un out de la sexta entrada. El dominicano Jeremy Peña conectó un triplete con una pelota que se desvió en el guante del jardinero central venezolano Gabriel Arias.

Había dos outs cuando Singleton encontró un lanzamiento de Logan Allen (3-2) y colocó la esférica en la primera fila del jardín derecho para que Houston se colocara adelante por 3-2.

Singleton ha comenzado los últimos tres compromisos en la inicial, debido a que el veterano cubano José Abreu fue cedido a las instalaciones de pretemporada de Houston.

Se espera que la estadía ahí ayude a que Abreu, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2020, salga de su mala racha.

Tayler Scott (1-1) laboró un inning y un tercio para conseguir la primera victoria en su carrera.

Por Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 4-2 con una empujada, Arias de 4-1, Brayan Rocchio de 3-1 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 2-0 con una remolcada, Estevan Florial de 4-0.

Por Astros, el venezolano Altuve de 5-3 con una anotada y una producida. El cubano Yordan Álvarez de 5-0. Los dominicanos Peña de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Yannier Díaz de 4-1 con dos producidas. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente