El alcalde Caldera realizó un pase de revista a los puntos de vacunación para los pacientes del programa Banzulia

Alcalde Luis Caldera amplió la convocatoria del Plan Masivo de Vacunación anticovid

Caldera
30 de junio, 2021 - 10:27 am
N. P. Alcaldía de Mara

Caldera enfatizó que se estableció un casa a casa para la verificación de los captados. Caldera: En Mara saldremos adelante en la batalla por la salud y la vida.

Con miras a garantizar la vacunación masiva de la población del municipio Mara, la mañana del jueves 24 de junio, el alcalde Luis Caldera realizó un pase de revista a los puntos de vacunación para los pacientes del programa Banzulia y los captados a través del Sistema Patria.

Durante en un recorrido por la instalaciones del Hospital I San Rafael de Mara y del Centro de Recuperación Nutricional Américo Negrette, Caldera destacó que 1.200 marenses han sido atendidos.

Lea también: ¡Despliegue alimentario! Alcaldía de Mara atiende a más de 29 mil familias casa a casa

«El Gobierno Bolivariano de nuestro presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Salud y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, se ha autorizado que en los municipios de la subregión Guajira haya una ampliación de la convocatoria a través del Sistema Patria, hoy estamos colocando 5.000 dosis que se suman a las 1.200 ya aplicadas».

Caldera enfatizó que se estableció un casa a casa para la verificación de los captados por las dos vías señaladas. «Vamos camino a la inmunidad y por eso invito a todo aquel que ha sido convocado a recibir sus dosis, ya son 14 meses de pandemia, cuidados y cumplimiento de medidas de bioseguridad. En Mara saldremos adelante en la batalla por la salud y la vida».

Leonyelis Paz, habitante la comunidad Las Cabimas, ubicada en la parroquia San Rafael, dijo que el proceso de vacunación ha sido rápido y que con la charla brindada aclaró sus dudas.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente