A un paso de quedar eliminados

Águilas cayó por segundo juego consecutivo en casa

17 de enero, 2020 - 8:31 am
Agencias

Hoy se disputará el quinto juego de la serie en el Luis Aparicio. El pitcher abridor de Las Águilas será Ramón García, mientras Cardenales anuncia a Williams Pérez

Maracaibo-  Las Águilas del Zulia perdieron por segundo día consecutivo ante Cardenales de Lara en el Luis Aparicio con pizarra de 8-2, dejando a los pájaros rojos con ventaja en la serie semifinal 3-1.

Cardenales fabricó sus dos primeras carreras en la parte alta del segundo episodio ante los envíos de César Jiménez al combinar boleto a Carlos Rivero, sencillos de Jeckson Flores e Ildemaro Vargas y un error de Olmo Rosario.

Jiménez quien cargó con el revés completó cinco entradas aceptando una carrera limpia.

En el encuentro que presenciaron cerca de 20 mil personas los zulianos intentaron regresar al juego en el séptimo inning al fabricar una carrera ligando doble de Olmo Rosario ante Néstor Molina quien llegaba al episodio lanzando juego sin hits ni carreras.

Lea también: Sanción de la LVBP: Romero suspendido y Nesbitt salvado por apelación

El sencillo de Yosmany Guerra y boleto de Ángel Reyes dejaron las bases lllenas, seguidamente Herlis Rodríguez remolcó una con elevado de sacrificio al jardín derecho, pero Jairo Pérez bateó para doble play.

Cardenales abrió el juego con racimo de cinco anotaciones en el octavo tramo. Yordanys Linares dio un jonrón de tres carreras en la productiva entrada

Con la serie en contra 3-1, los rapaces están obligados a ganar tres juegos en fila para poder alcanzar el boleto a la final.

Este viernes se disputará el quinto juego de la serie en el Luis Aparicio. El pitcher abridor de los alados será Ramón García, mientras Cardenales anuncia a Williams Pérez.

Caribes disputará su sexta final

Caribes de Anzoátegui es finalista por sexta vez en su historia y quinta en los últimos 10 años. Y lo consiguió derrotando en un emocionante encuentro a Tiburones de La Guaira, por apretada pizarra de 5-4, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, para barrer la semifinal en cuatro desafíos.

La suerte de los indígenas se decidió en el cierre del séptimo capítulo, cuando, con las bases llenas Denis Phipps recibió boleto del relevista Hassan Pena, que permitió el avance al home de Willians Astudillo, que anotó la quinta y definitiva rayita indígena. Un turno en el que el temple del dominicano jugó un factor determinante.

“Fue un turno bien difícil. Había dos outs y, por supuesto, quería dar el batazo. Pero conozco los envíos de (Hassan) Pena. Sabía que no me iba a pitchar por el medio y tuve paciencia en el plato y funcionó. A veces se gana de esta manera y estoy feliz por ello”, indicó Phipps al final del desafío.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente