Los artistas participaron en un sing-a-long de Grease

Después de 41 años, John Travolta y Olivia Newton-John se vistieron de “Grease”

Grease
15 de diciembre, 2019 - 10:32 am
Agencias

La pareja participó en un evento musical dedicado a la película Grease. El evento al que acudieron se llevó a cabo el pasado viernes en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, Florida

Estados Unidos- Erizados quedaron los seguidores de la famosa película Grease al ver a los actores John Travolta y Olivia Newton-John como los icónicos personajes de Sandy y Danny.

Una fotografía revelada por la actriz vestida con la recordada falda amarilla y a un John con chaqueta de cuero enloquecieron a los fans de la película setentera que nuevamente vuelve a ser noticia.

Un evento musical sing-a-long de Grease realizado el pasado viernes en el anfiteatro Coral Sky de la localidad de West Palm Beach, Florida fue el escenario propicio para ver nuevamente a estos dos actores en aquellos personajes que los catapultaron en la actuación.

Lea también: Jamaica se coronó como la nueva Miss Mundo 2019

Después de 41 años, fue Olivia la encargada de mostrarle a sus seguidores de Instagram el reencuentro con Travolta al estilo Grease, siendo la primera vez, según ella, que se disfrazan de los personajes desde que grabaron la película.

Por su parte, John Travolta también compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, imágenes y videos de lo que fue el evento donde se recordó la película que recaudó más de 300 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

#Grease is still the word. Opening night of #MeetNGrease at the @coralskyamp in West Palm Beach!

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente