El matrimonio duró ocho meses

Abogados oficializaron el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

abogados
26 de diciembre, 2019 - 8:36 am
Agencia

Este martes, los abogados presentaron en la corte documentos legales declarando que han llegado a un acuerdo en su divorcio, según indicaron fuentes cercanas a Miley y Liam

Estados Unidos– En víspera de Navidad, Miley y Liam lograron llegar a un acuerdo de divorcio. Este martes los abogados de las celebridades presentarían en la corte documentos legales declarando que ambos resolvieron los detalles de su separación, según reportó TMZ.

En agosto de 2019, el actor de ‘Los juegos del hambre’ interpuso la demanda de divorcio después de ocho meses de matrimonio con la cantante de ‘Wrecking Ball’.

En diciembre de 2018, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron que habían consolidado con el matrimonio una relación que comenzó en 2010.

Un año después, el enlace ha quedado en el recuerdo luego de que los abogados han oficializado el divorcio en víspera de Navidad.

TMZ reportó que ambas celebridades han decidido seguir adelante con sus vidas por separado y resolver todos los detalles del divorcio

Acuerdo

Este martes, los abogados presentaron en la corte documentos legales declarando que han llegado a un acuerdo en su divorcio, según indicaron fuentes cercanas a Miley y Liam al portal de noticias

Se acordó que Miley Cyrus se quedará con los animales, que incluyen al menos siete perros, cuatro caballos, tres gatos y dos cerdos

En cuanto a la propiedad que poseen, las fuentes dicen que había un acuerdo prenupcial, por lo que en este tema no fue complicada la negociación.

Lea también: Emilia Clarke dejará de tomarse selfies con sus fans

De acuerdo con documentos legales presentados en el tribunal del condado de Los Ángeles, Miley y Liam lograron resolver los detalles financieros, según reportó The Blast.

Agregó que fuentes cercanas al caso informaron que las negociaciones fueron “amigables” y que se pudieron resolver todos los asuntos relacionados con el dinero y las propiedades

El actor de ‘Los juegos del hambre’ fue quien solicitó el divorcio a la cantante en agosto pasado. De acuerdo con TMZ, el divorcio será definitivo seis meses después de que se hizo la solicitud, por lo que estarían solteros nuevamente en marzo.

Relación intermitente

La historia entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzó en 2009 cuando ambos formaron parte de la película ‘La última canción’. Sin embargo, fue hasta 2010 cuando se dejaron ver juntos en público.

Su relación fue intermitente desde el comienzo. En 2010 se separaron un par de ocasiones y volvieron a estar juntos en 2011.

En 2012, Liam le propuso matrimonio por primera vez a la cantante y actriz, pero en 2013 se separaron nuevamente, así que no llegaron al altar.

Fue hasta 2016 que la pareja oficializó su regreso y se comprometieron en matrimonio. Además, comenzaron a vivir juntos en Malibú, California.

En diciembre de 2018 anunciaron que habían contraído matrimonio en la residencia familiar de Miley Cyrus en Franklin, Tennessee.

El matrimonio únicamente duró ocho meses. En agosto Liam solicitó el divorcio y sus abogados ya han oficializado el trámite tras llegar a un acuerdo.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente