Pertenecía a la banda "El Adriancito"

Abatido por el Cicpc autor material del atentado contra ferretería en Cabimas

5 de septiembre, 2020 - 1:51 pm
Nota de Prensa

Estas personas eran integrantes de la organización delictiva “El Adriancito”

Tras enfrentarse al Cicpc cayó abatido el autor material en el ataque terrorista de una ferretería en  Cabimas, estado Zulia, otro sujeto fue aprehendido en el sitio.

Estas personas eran integrantes de la organización delictiva “El Adriancito”. El hoy occiso quedó identificado como Yeimy Antonio Urribarri Esparza, apodado “El Yeremi”, de 18 años de edad.

 

El otro sujeto, que fue detenido, responde al nombre de Gabriel José Mata Maldonado, apodado “E Gabrielito” de 34 años.

Lea también: Explosión en la ferretería Feinca de Cabimas dejó un herido (+video)

Funcionarios del Eje de investigaciones de homicidio-base Cabimas adscritos al Cicpc Zulia realizando investigaciones de campo relacionadas con los expedientes por el delito de homicidio y la participación en el ataque de una ferretería en Cabimas estado Zulia, con el fin de ubicar y aprehender a los autores materiales se logró ubicar a tres sujetos en el Barrio 26 de Julio, avenida principal, parroquia La Rosa, municipio Cabimas, estado Zulia, falleciendo el sujeto ya mencionado (occiso) producto de la resistencia a la autoridad.

Mientras que posteriormente resultó aprehendido el apodado “EL GABRIELITO” y el tercer sujeto logró escaparse. Se logró recuperar un arma de fuego tipo revólver calibre 38 como evidencia del caso en resguardo. En conocimiento del caso el Ministerio Público.

En otro procedimiento se detuvo a sujeto investigado por extorsión en el Municipio Cabimas, perteneciente también a la banda antes mencionada. El sujeto quedó identificado como Jackson Mogollón, alias “Memin”.

Funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas adscritos al CICPC ZULIA realizando investigaciones de campo en el Sector la Rosa Vieja, Callejón Paraíso, casa número 06, parroquia la Rosa, municipio Cabimas logran ubicar a un sujeto conocido con el remoquete de el Memin, quien se dedicaba a extorsionar y cometer actos terroristas en contra de comerciantes del municipio, donde se logró apresar al primer sujeto ya identificado, este a su vez indicó quienes fueron los autores materiales del hecho y su participación en el acto terrorista de lanzar el artefacto explosivo dentro de la empresa.

Todos estos actos fueron ordenado por los líderes Adriancito y el Roimer, evadidos contra quienes se está efectuando una operación de búsqueda y captura.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente