En la Costa Oriental del Lago de Maracaibo

Explosión en la ferretería Feinca de Cabimas dejó un herido (+video)

2 de septiembre, 2020 - 11:14 am
Agencias

El casco central  colapsó por esta situación irregular, además de un fuerte aguacero en la zona. Se especula que bandas dedicadas a la extorsión puedan ser los causantes de este hecho

Zulia – Según usuarios de Twitter se reportó una situación irregular en el municipio Cabimas tras la detonación de un artefacto explosivo en la ferreteria Feinca.

Lea también: Estalla granada cerca del comando del CPBEZ en el municipio Miranda

El casco central  colapsó por esta situación irregular, además de un fuerte aguacero en la zona. Se especula que bandas dedicadas a la extorsión puedan ser los causantes de este hecho.

Se pudo conocer que este acto dejó un herido que responde al nombre de José Pettit, un transeúnte que iba pasando por el sitio en el momento de la explosión, fue trasladado al Centro Clínico de Cabimas donde tuvo que ser intervenido de emergencia por presentar fractura de tibia y peroné, además, quemadura se segundo grado en el miembro superior izquierdo.

Extraoficialmente se pudo conocer que la ferretería llevaba más de una semana sin abrir por presuntas amanezas de extorsión.

 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente