Llevaban la carga hacia las riberas del río Catatumbo

Sipez capturó a cuatro presuntos bachaqueros con 4.400 litros de gasoil

WhatsApp Image 2020 01 27 at 7.05.56 PM
28 de enero, 2020 - 2:52 pm
Juan Luis Urribarrí

Los sospechosos se trasladaban en dos motocicletas y un vehiculo de carga, tipo volteo, cargado con 20 pipas llenas de gasoil. Según el Sipez, los detenidos «integran una banda delictiva dedicada a este tipo de flagelo en la jurisdiccion del municipio Jesus Maria Semprúm»

Casigua El Cubo- Funcionarios adscritos al Servicio de Investigacion Penal de la Policía del estado Zulia (Sipez), arrestaron a cuatro hombres señalados de contrabandear combustible.

Según un reporte oficial emanado del órgano policial, el hecho ocurrió a las 5:30 de la madrugada del pasado lunes, en el sector Tierra Negra, específicamente en un camellón que conduce a las orillas del rio Catatumbo, en la parroquia Jesús María Semprúm del municipio del mismo nombre.

WhatsApp Image 2020-01-27 at 7.06.13 PM

Lea también: Sipez ultimó a presunto sicario en La Cañada de Urdaneta (+FOTOS)

Los detenidos fueron identificados como Raul Junior Poveda Ojeda, de 21 años de edad; Ever Eduardo Martinez Ayala, de 24 años; Junior Alexander Guerrero Chacon, de 27 y Yorfamol Manuel Rodríguez Chacon (26).

Los sospechosos se trasladaban en dos motocicletas y un vehiculo de carga, tipo volteo, cargado con 20 pipas llenas de gasoil. Según el Sipez, los detenidos «integran una banda delictiva dedicada a este tipo de flagelo en la jurisdiccion del municipio Jesus Maria Semprúm».

WhatsApp Image 2020-01-27 at 7.06.04 PM

Las evidencias

En el procedimiento se incautaron 20 pipas con capacidad para 220 litros cada una, contentivas de gasoil, para un total de 4 mil 400 litros de combustible; un vehículo marca Ford, modelo 600 tipo volteo de color blanco, placas A41AD7W; una motocicleta marca Empire Keeway, modelo RKV de color negro, placas AB7C43T y una moto de la misma marca, modelo: Horse de color rojo, sin placas.

Dijo el vocero policial que se le informó al Comando Superior, se realizaron fijaciones fotográficas y se notifico al Ministerio Publico.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente