Esto beneficiara a 57 familias

Alcalde Dirwings Arrieta entregó un transformador en Plaza del Sol

JOH 3157
26 de diciembre, 2019 - 10:14 am
Karolay Ordoñez/Nota

Durante la entrega de este equipo, el Alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, explicó que por encima de las dificultades, se han abocado a atender las necesidades de las comunidades

Zulia- La mañana del pasado 24 de diciembre, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, junto a Corpoelec, se dispusó a sustituir un transformador de 100 KVA en la comunidad de Plaza del Sol, parroquia San Francisco, que se encontraba averiado.

Este transformador beneficiara a 57 familias que residen en los 48 apartamentos de Plaza del Sol; el mismo fue adquirido por el Gobierno de San Francisco, con el apoyo del Gobernador del Zulia, Omar Prieto, en aras de reponer los dispositivos que por distintas razones se han dañado.

Durante la entrega de este equipo, el Alcalde de San Francisco, explicó que por encima de las dificultades, se han abocado a atender las necesidades de las comunidades.

Lea también: Omar Prieto inauguró Estantero Comunal de Gas en San Francisco

“Estamos atendiendo trabajando junto a Corpoelec en el tema de la sustitución de transformadores, pero además estamos en la espera para la compra de otros insumos eléctricos que beneficiara a las comunidades de la localidad que lo requieran”, manifestó el Arrieta.

El Alcalde Dirwings Arrieta señaló además que “el pueblo sanfranciscano no está solo, estamos juntos en la lucha, trabajando para darles una mejor calidad de vida”.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente