Hasta la fecha se han inaugurado cinco Estanteros Comunales

Omar Prieto inauguró Estantero Comunal de Gas en San Francisco

20191220 143156
21 de diciembre, 2019 - 4:41 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Estas bombonas son llevadas al pueblo zuliano a módicos precios que serán cancelados en abonos cada vez que el beneficiado haga su recarga

Zulia- Ayer, el Gobernador del Zulia, Omar Prieto, en compañía del Alcalde Dirwings Arrieta, inauguró Estantero Comunal “Pueblos del Sur 2” en el sector Villa Nazaret en San Francisco para continuar distribuyendo bombonas de gas y ser un llenadero para abastecer a las comunidades.

En el acto, el Gobernador manifestó que hasta la fecha se han inaugurado cinco (5) Estanteros Comunales desde que se estableció la alianza entre la empresa Gavenplats que fabrica bombonas de gas de plásticos.

“Firmamos una alianza de compra de 10 mil bombonas y ya finiquitamos una segunda donde se adquirieron 50 mil cilindros para garantizarle al pueblo el servicio de gas doméstico, optimizando la distribución a través de la instalación de los estantería comunales”, detalló.

Estas bombonas son llevadas al pueblo zuliano a módicos precios que serán cancelados en abonos cada vez que el beneficiado haga su recarga.

Lea también: Omar Prieto inauguró Estantero Comunal “Curarire” en La Cañada de Urdaneta

Este Estantero permitirá captar no solo los problemas de gas, sino que también se podrá hacer un diagnostico en lo que a servicios públicos se refiere, para que el Gobierno pueda asistir a las comunidades.

En este sector fueron beneficiadas al menos 750 familias a través de los enlaces del Poder Popular y Gobierno.

Finalmente, Prieto prometió la intervención integral en la comunidad que iniciará con el proyecto de instalación de gas por tuberías y asfaltado vial.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente