La primera victoria de la campaña ante Lara

Águilas dejaron en el terreno a Cardenales con heroico Grand Slam de Alex Romero

8187CF2C 5E9F 4F23 84DC 5E815E60C610
13 de diciembre, 2019 - 10:42 am
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Después de la dura derrota en la noche del miércoles, Las Águilas necesitaban recuperar la senda ganadora, y el artífice de esto fue Alex Romero

Zulia – Las Águilas del Zulia finalmente lograron derrotar a los Cardenales de Lara en esta temporada. Con Grand Slam las rapaces lograron revertir un déficit de tres carreras en contra para dejar en el terreno a la visita y afianzarse un poco más en la punta de la tabla de posiciones.

Las Águilas del Zulia enfrentaron la noche del jueves su mayor reto hasta ahora en la temporada, derrotar a Cardenales de Lara. Los dirigidos por Marco Devaillo habían caído en los tres duelos previos en esta temporada contras los pájaros rojos que han estado al acecho de la primera posición delos aguiluchos toda la temporada.

Ya el miércoles Águilas había caído de nuevo ante los de Lara en el primero de tres en la serie que se disputa en el Luis Aparicio de Maracaibo. El reto era claro, había que conseguir el triunfo para poder sentir un poco más cómodos en la cima, y también para cortar con el dominio que el equipo visitante estaba teniendo sobre los rapaces. Se necesitó de mucho drama pero al final los zulianos prevalecieron.

Al llegar a la parte alta de la séptima entrada los aguiluchos estaban arriba en el marcador por 2-1, pero entonces la ofensiva de los visitantes se hizo presente con cuatro carreras que le daban la ventaja y los dejaban a seis outs de un nuevo triunfo ante los rapaces.

Lea también: Águilas cayeron ante Cardenales en el primero de tres duelos

Todo indicaba que sería una nueva derrota para los de Devalillo, y al entrar a la novena entrada las posibilidades de levantarse para las Águilas se veían escasas, sin embargo, los locales nunca bajaron los brazos y en ese último episodio los bates de los zulianos comenzaron a parecer de nuevo para preocupar a los visitantes.

Alex Romero fue quien se cubrió de gloria al dar el batazo que sentenció el triunfo para los aguiluchos. Con bases llenas y con el juego en desventaja de dos carreras llegó su Grand Slam que dejó tendido a los Cardenales sin posibilidad de respuesta para alegría de la afición zuliana.

Las Águilas, ahora con marca de 22 ganados y ocho perdidos, siguen firmes en la punta y ahora con la confianza de extra de poder al fin derrotar a un incómodo rival.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente