7-3 fue el resultado final

Águilas cayeron ante Cardenales en el primero de tres duelos

General 11 12
12 de diciembre, 2019 - 11:04 am
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Después de una racha de seis triunfos al hilo, las Águilas vieron su buen momento frenado por los Cardenales, rival que aún no han derrotado en esta campaña

Las Águilas del Zulia no pudieron mantener el ritmo demoledor que llevaba hasta ahora, y cayeron derrotadas ante uno de sus perseguidores, Cardenales de Lara, en el primero de tres duelos en el Luis Aparicio, en una serie importante para afianzarse en la primera posición.

Las Águilas del Zulia, quienes llegaban con una racha de seis triunfos al hilo, no lograron doblegar a unos Cardenales que terminaron siendo superiores a los rapaces. Cuatro carreras llegaron en la sexta entrada de los pájaros rojos sentenciaron el destino del duelo.

Los errores a la defensiva del campo corto Angel Vielma y uno del antesalista Ali Castillo también fueron importantes para los de Lara, ya que las fallas de los rapaces les ayudaron para abrir el marcador y crear una diferencia que a la larga no sería remontada por los aguiluchos. 7-3 terminó el marcador a favor de los visitantes.

David Martínez se llevó el triunfo, con cinco entradas y dos tercios de acción, en las cuales permitió siete imparables y dos carreras. La derrota fue para el lanzador de los rapaces, Cesar Jiménez, quien permitió dos carreas en cinco innings de acción.

Lea también: Águilas barrieron serie contra Bravos y se consolidan en la punta

Los Cardenales hasta ahora han ganado los tres duelos contra las Águilas en esta campaña, sin embargo, los dirigidos por Marco Devalillo tendrán la oportunidad de acabar con esta mala marca individual contras los pájaros rojos en su próximo duelo de la serie de tres juegos pactados en el Luis Aparicio.

Las Águilas mantienen su primer lugar en la tabla general con 21 triunfos, pero ahora con ocho derrotas.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente