Se llevaron los tres jugados en el Luis Aparicio

Águilas barrieron serie contra Bravos y se consolidan en la punta

guilas 1
6 de diciembre, 2019 - 9:35 am
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Después de un contundente triunfo por 10-2 contra los Bravos de Margarita, los rapaces lograron llevarse los dos partidos restantes jugados en el Luis Aparicio

Maracaibo.- Este jueves las Águilas del Zulia volvieron a recibir, esta vez en doble tanda, a los Bravos de Margarita. Los rapaces venían de propinarle una paliza la noche anterior, y en estos dos juegos los aguiluchos se volverían a quedar con el triunfo, completando la barrida contra los alicaídos Bravos.

Las Águilas del Zulia mantienen el vuelo alto en esta temporada de la LVBP. Desde el inicio los zulianos se han afianzado en la cima y no se han apartado de ella, el nivel expuesto en este primer mes de competición ha ilusionado mucho a la afición marabina, quienes ven en este equipo un claro contendiente al campeonato.

Este jueves las Águilas finalizaron una nueva serie en barrida, contra unos Bravos de Margarita que aún no levantan cabeza. El primer partido fue un verdadero reto, y los dirigidos por el Manager Marco Davalillo tuvieron que venir de atrás.

Olmo Rosario rompió un empate a tres carreras en la parte baja del sexto inning al ligar un imparable al jardín central para empujar a Ali Castillo con la rayita de la diferencia. Los rapaces ganaron 4×3 al coronar un rally de tres anotaciones que le permitieron sellar el triunfo número 18 de la temporada.

Lea también: Águilas aplastaron a Bravos y retomaron liderato de la LVBP

El segundo fue una historia distinta. Los rapaces crearon suficiente diferencia en el marcador para ganar con relativa comodidad. Tres carreras fabricaron los dirigidos por Marco Davalillo en las tres primeras entradas y cuatro más en el cuarto que metieron el juego en el congelador. En la productiva entrada, Manzanillo y Rosario respondieron con cohetes que remolcaros carreras.

Alexis Calendario consiguió su segunda victoria de la temporada mientras que Omar Bencomo Jr. perdió y ahora tiene récord de 1-3.

Los de Marcos Davalillo son líderes en solitario con tres juegos diferencia con respecto al segundo lugar y tienen registro de 19-7, mientras que Bravos se hunde en el último lugar con 9-18.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente