Se llevaron el triunfo por más de 20 puntos

Los Pistons no lograron frenar a Giannis y los Bucks siguen en la punta

Giannis
5 de diciembre, 2019 - 2:02 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Los Bucks de Milwaukee de Antetokounmpo empiezan a hacer historia, y con esta nueva victoria alcanza una marca de hace más de 40 años de la franquicia

Detroit.- Este miércoles los Bucks de Milwaukee, liderados por un imparable Giannis Antetokounmpo, visitaron a los Pistons de Detroit en busca de su decimotercera victoria consecutiva, una marca historia para la franquicia que no alcanzaban desde la década de los ’70.

Los Bucks de Milwaukee andan encendidos, y en gran medida es debido a un desempeño destacado de la estrella del equipo y actual MVP de la liga, Giannis Antetokounmpo. El ala-pivot de los de Wisconsin tiene un nivel incluso superior al que lo hizo el jugador más valioso de la liga la campaña pasada.

Y como ya es habitual, Giannis volvió a liderar a los suyos al triunfo, el decimotercero en fila, y mantienen el mejor record de la liga junto a los Lakers de Lebron y Davis. La noche de este miércoles le tocó al griego y compañía visitar el hogar de unos decepcionantes Pistons de Detroit, que no logran mantener un rendimiento estable durante este inicio de temporada.

La mesa estaba servida para que los dirigidos por el coach Budenhoulzer mantuvieran su racha de triunfos y buenas actuaciones, y estos no decepcionaron

Antetokounmpo indetenible

La noche fue un festin para Giannis, que se destapó con 35 puntos y 9 rebotes, como ya es habitual en el. El ala-pivot nunca pudo ser detenido por una endeble defensa de Detroit. Blake Griffin intentó marcarlo en varias ocasiones, pero cada vez que intentaba detenerlo incurria en alguna falta que los arbitros luego marcaban. Esto molestó mucho a la estrella de los locales, quien se notó claramente frustrado.

La amenaza del griego en el posta bajo es innegable, pero a esto Giannis le ha sumado cuatro triples en ocho intentos, eso es un 50% desde la línea de tres. Imparable

Lea también: Giannis lideró a los Bucks a una nueva victoria y a la cima de la conferencia

Con sus dos metros y once centímetros de estatura Antetokounmpo siempre ha sacado mucho jugo de su juego interior, donde es casi indetenible por su físico y su habilidad, sin embargo, en esta campaña se ha esforzado por mejorar desde detrás del arco, y de lograrlo y tener noches como esta de manera más seguida, seria básicamente imparable.

No fue el único destacable por parte de los de Wisconsin. Khris Middleton logró 17 puntos y 5 asistencias, mientras que Eric Bledsoe alcanzó 13 puntos, seis asistencias e igual cantidad de rebotes. Al final del partido todos los jugadores delos Bucks consiguieron anotar. Al final de la noche el marcador terminaría por 127-103 a favor de los visitantes.

Con esta victoria, Milwaukee (19-3) se afirma en la cima de la conferencia de manera indiscutible, con cuatro juegos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, además de esto, es el equipo con la racha de victorias más larga actualmente en la liga.

Por el otro lado, Detroit no termina de arrancar (8-14) y a pesar de las buenas expectativas para esta temporada, los del coach Casey siguen sin consolidarse como un serio candidato a los play-offs.

 

Foto: Agencia

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente