Bledsoe consiguió 30 puntos

Giannis lideró a los Bucks a una nueva victoria y a la cima de la conferencia

usa today 13694242.0
22 de noviembre, 2019 - 3:06 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Después de esta nueva victoria los Bucks consiguen extender su racha de victorias a seis, mientras los Blazers se hunden en el oeste con esta nueva derrota

Portland- Los Bucks de Milwaukee del “greak freak” siguen en buen momento y tras la noche del pasado jueves se convirtieron en los nuevos líderes del este tras ganar su partido contra unos alicaídos Trail Blazers de Portland.

Los del coach Budenholzer confirman su posición como máximo candidato en la conferencia este nuevamente, esta vez derrotando a los Trail Blazers que con la última ya son tres derrotas seguidas para los dirigidos por el coach Sttots.

Los de Portland contaron con la buena actuación del base CJ McCollum, con 37 puntos, también Carmelo Anthony tuvo una buena noche anotadora con 18 tantos, en el que es su segundo juego como blazer, aunque de poco sirvió.

Los Bucks mostraron toda su categoría, y ante este equipo tan sólido y bien armado, es difícil poder hacer algo si están en una buena noche. Ese fue el caso.

Giannis imparable

Giannis se destapó con un triple-doble, el segundo de la temporada para él, con 24 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias. Ese es la máxima cantidad de asistencias para el griego en toda su carrera NBA. También fue su triple decena más rápida, ya que solo necesitó de tres cuartos y medio para lograrla.

Antetokoumnpo no fue el único destacado por parte de los de Milwaukee, ya que el base, Eric Bledsoe, fue el máximo anotador de la noche con 30 puntos, mientras Connaughton consiguió 18 tantos desde la banca. Al final fueron seis la cantidad de jugadores de los Bucks que consiguieron doble dígitos en anotación.

Lea también: Los Clippers derrotaron a Celtics de la mano de Kahwi y George

El partido acabó con marcador de 137-129, y ahora los Bucks (12-3) se ubican como los mejores del este, mientras los Blazers (5-11) siguen apilando derrotas y se hunden en el oeste, donde están penúltimos.

En el otro partido de la noche los Pelicans de New Orleans consiguieron su tercera victoria al hilo ante los Suns de Phoenix. Los del “Big Easy” ya comienzan a mostrar señales de mejoría. Brandon Ingram fue el máximo anotador de los del coach Gentry, con 28 tantos.

Los Pelicans (6-9) consiguen su sexta victoria de la campaña, ante un rival directo en la lucha por puestos de play-offs. Si bien las exigencias para el equipo de New Orleans no son tan altas esta campaña, el buen funcionamiento del equipo da para ilusionar a la afición, que aún espera la llegada del novato súper estrella, Zion Williamson.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente