El colombiano aún se recupera de una lesión

Técnico de la selección Colombia le pidió a James que se fuera del Real Madrid

dwqueiroz 1
5 de diciembre, 2019 - 8:25 am
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Una de las mayores sorpresas del último verano en Europa fue el regreso de James Rodríguez al Real Madrid, después de ser buscados por clubes como Napoli o Atlético de Madrid

Colombia.- La situación de James en el Madrid no es óptima, y no lo es desde la salida de Ancelotti y al posterior llegada de Zidane. Desde entonces el futbolista colombiano no ha sido tomado en cuenta de la misma manera, llegado al punto de ser traspasado el Bayern Munich en busca de minutos. El mediocampista jugó dos años en Alemania, y finalmente ha regresado a Madrid para encontrarse con un escenario idéntico al de su salida.

El asunto de los minutos y la inactividad de James empiezan a preocupar en Colombia, y en particular, al técnico de la selección cafetera.

Según el periodista Carlos Antonio Veléz, el entrenador de la Selección Colombia le pidió a James Rodríguez en el último mercado de fichajes que se fuera a otro equipo. «Queiroz llamó a James cuando estaba en el tema de arreglar contratos y posibilidades de equipo a decirle váyase del Madrid. Yo necesito que usted se vaya, consiga el equipo que sea. Necesito que juegue», destacó en su programa ‘Palabras Mayores’.

Lea también: Lesión le complica a James el resto de la agenda para 2019

El entrenador portugués siempre ha dicho que necesita que los jugadores tengan minutos en sus clubes, Queiroz no quiere que la Selección Colombia sea el refugio y el único lugar donde tengan competencia. «Un jugador de fútbol nació para jugar, un cantante para cantar, si es un bailarín es para bailar, si no bailas y no cantas pierdes la oportunidad», afirmó.

James Rodríguez estuvo muy cerca de llegar al Napoli en el último verano. El deseo de Ancelotti, técnico del club italiano, era el de traer al futbolista para fortalecer su plantilla, sin embargo, eso no se dio. Otro equipo que sonó fuertemente como destino del mediocampista, fue el del Atletico de Madrid, y ahí fue cuando Zidane decidió traerlo de vuelta antes de entregárselo al rival de la ciudad.

James actualmente esa lesionado, y se espera que regrese para 2020, el colombiano aun lucha por conseguir un puesto en el club merengue, pero quizá ya sea hora de apartarse de definitivamente del club merengue si desea prolongar su carrera.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente