Davis se despachó con 34 puntos

Lakers ganaron de la mano de un Lebron histórico

2019 03 05t165859z 1 lynxnpef2417y oussp rtroptp 3 sports us basketball nba lal lebron
20 de noviembre, 2019 - 4:30 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Los líderes del oeste, Los Angeles Lakers, consiguieron su quinta victoria al hilo ante un Thunder de Oklahoma que se quedó corto

Estados Unidos.- Esta noche del martes, los Lakers de Los Angeles volvieron a ganar, consiguiendo su quinto triunfo al hilo, esta vez contra el Thunder de Oklahoma City. Anthony Davis fue la estrella que más resaltó en el equipo angelino con 34 puntos y 7 rebotes, siendo el máximo anotador de su equipo, sin embargo, fue Lebron James quien hizo historia.

James consiguió un triple-doble de 25 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes, con el cual James se ha convertido en el primer jugador de la historia en tener una triple decena contra todos los equipos de la liga.

Lebron sigue expandiendo su leyenda en su temporada número 17 en la liga, y se mantiene como un fuerte candidato para el premio al jugador más valioso. La dupla de James y Davis sigue dando resultados muy positivos a la franquicia de Los Angeles, que manda en solitario la conferencia del oeste (12-2).

El Thunder contó con las actuaciones destacadas del base alemán, Dennis Schroder, con 31 tantos, mientras que el italiano, Danilo Gallinari, se destapó con 25 puntos por su cuenta. Esto no fue suficiente para Oklahoma (5-9), quien aún se mantiene con marca perdedora y se mantiene lejos de puestos de play-offs en una conferencia tan peleada como el oeste.

Warriors vuelve a ganar

Después de siete derrotas al hilo Golden State vuelve a ganar un partido, esta vez ante los Grizzlies de Memphis, siendo esta apenas la tercera victoria del equipo de la bahía.

Lea también: Mavericks derrotaron a Spurs con actuación histórica de Luka Doncic

Los Warriors siguen con la peor marca de la liga y con la nueva lesión de Russell, el panorama no luce muy positivo en el futuro inmediato para los de Kerr, que ya parecen haberse olvidado de la idea de competir esta temporada, y más bien toman la campaña actual como preparación para la siguiente, en la que se espera los regresos de Stephen Curry y Klay Thompson, más una posible primera selección del dratf en 2020.

Por parte de los de Memphis, el base novato, Ja Morant, volvió a tener una actuación destacada con 20 tantos, y sigue ganando puntos para el premio del novato del año. Con la lesión de Williamson el nombre de Morant fue el primero que surgió como favorito al premio, y sus actuaciones hasta ahora respaldan sus argumentos como “rookie” del año.

Por otro lado, los Trail-Blazers siguen en caída libre. La contratación casi desesperada de un Carmelo Anthony, quien tiene más de un año sin jugar, es prueba de los graves problemas del equipo de Portland.

En esta ocasión han caído contra los Pelicans de New Orleans, y con esta derrota ahora se ubican penúltimos en la conferencia (5-10) y lejos de competir por play-offs.

 

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente