Correspondientes a la primera fase del evento

Estos son los estadios en los que la Vinotinto disputará la Copa América

arena inauguracao01
26 de enero, 2019 - 4:27 pm
Agencia

Luego de celebrarse el sorteo de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019, la Vinotinto conoció las sedes donde disputará los tres partidos correspondientes a la primera fase del evento.

 

Durante el sorteo, estuvieron representantes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el seleccionador nacional Rafael Dudamel, el coordinador José Antonio Quintero y el médico Gerardo Cañas.

 

Se trata de un nuevo reto para el combinado venezolano, que buscará cumplir un buen papel dentro del certamen y seguir buscando la «talla mundial», reseñó la FVF en una nota de prensa.

 

Las sedes que acogerán al combinado Vinotinto serán las siguientes:

 

Arena do Grêmio

 

El estadio ubicado en Porto Alegre, será la primera locación que acogerá al conjunto de Dudamel ante la selección peruana. El recinto cuenta con un aforo de 60.540 espectadores.

 

Arena Fonte Nova

 

Para el segundo encuentro, pautado para el 18 de junio, la Arena Fonte Nova albergará el compromiso entre Venezuela y el anfitrión Brasil. El campo situado en Salvador de Bahía cuenta con una capacidad de 50.000 espectadores.

 

Lea también: El Gobierno venezolano garantiza seguridad para la Serie del Caribe

 

Estadio Mineirão

 

El camino de la selección nacional en la fase de grupos terminará en el estadio Mineirão, de Belo Horizonte, ante Bolivia. El recinto podrá dar espectáculo a 62.000 seguidores.

 

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente