¿Notas que tu pareja juega mucho con sus manos?

Señales físicas que revelan que un hombre está excitado

Parejas 1
12 de septiembre, 2018 - 3:06 pm
Andrea González/ Agencia

Esconder sus manos en sus bolsillos podría ser una señal de que está teniendo una erección. Cuando un hombre está excitado es muy fácil notarlo, pues basta con bajar la mirada a su miembro para confirmarlo. Lo que probablemente no sabías es que esa no es la única señal. Por ello te compartiremos los siguientes tips para que estés al pendiente de cada uno de los movimientos de tu pareja y así puedas sonsacarlo a «jugar» bajo las sábanas.

  • De acuerdo con el sitio ActitudFem, tocarse la nariz una y otra vez es un simple reflejo de nerviosismo, pues por su mente pasa tener un encuentro romántico con su pareja.
  • Las pupilas de un hombre excitado se hacen mucho más grandes cuando está cerca de un escote sumamente pronunciado o ante el rostro de la mujer que les gusta.
  • Cuando un hombre mete las manos a sus bolsas es porque probablemente está teniendo una erección. Si un día notas que disimuladamente guarda sus manos, ya sabes por qué fue.

Como puedes darte cuenta, estos simples movimientos revelan mucho más de lo que crees, así que presta atención cuando estés con tu pareja, tal vez te lleves una sorpresa.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente