Esto le pasa a tu cuerpo si ingieres semen mientras practicas sexo oral

El semen ayuda a tener un cabello más fuerte y brillante

oral1
17 de agosto, 2018 - 5:11 pm
Andrea González

El sexo oral y sus tabúes son una constante. A veces el miedo a tomar riesgos es un impedimento para las personas a la hora de realizar esta práctica sexual. Sin embargo, te mostramos algunos escenarios que pueden suceder en tu organismo si ingieres el semen de tu pareja.

Foto: Cortesía

Agencia -Entre los aportes que tiene el semen al cuerpo se encuentran varios, uno de ellos es que aporta nutrientes debido a la carga de aminoácidos, proteínas y azúcares como la fructosa y la glucosa.

También posee minerales, calcio y vitamina C que ayudan a tener un cabello más fuerte y brillante, mientras que el calcio aporta vitalidad a los huesos.

Otro de los beneficios es que el semen también puede ayudar a protegerte del cáncer hasta en un 40%, principalmente por los nutrientes ya mencionados, los cuales desarrollan una barrera que permite contrarrestar esta enfermedad.

lima

Cuidado no todo es color de rosas

La ingiere de estos fluidos masculinos también puede ser riesgosa, una de las principales razones es el contagio de VIH, por ello es recomendable realizar esta práctica con personas de confianza.

Un problema que también se da con la ingesta del semen es que puede provocar diarrea, ya que contiene prostaglandinas, que hace que los intestinos se contraigan y provoque este mal.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente