Semana de lanzadores

Ohtani y Taillon fueron designados como «Jugadores de la Semana» en la MLB

ohtani3
11 de abril, 2018 - 1:10 pm
Vanessa Acosta/[email protected]/ Con información de MLB

Ambos peloteros propinaron blanqueada en una de sus aperturas en la gran carpa 

Foto: Agencias 

Los lanzadores Shohei Ohtani y Jameson Taillon fueron escogidos como «Jugadores de la Semana» en  sus respectivas ligas en la MLB

El picherbateador, de Los Angelinos, se llevó dicha distinción en la Liga Americana al tener una línea ofensiva de  .389/.421/.889  y conectar tres jonrones en lo que va de temporada.

Su trabajo como lanzador también le ayudó a alcanzar dicho reconocimiento.  El nipón tiene dos victorias y en una , ante los Atléticos,  tiró un juego perfecto hasta la séptima entrada,  donde concedió apenas un imparable y recetó 12 ponches.

Por su parte, el abridor de los Piratas, Jameson Taillon,  consiguió obtener el premio Jugador de la Semana en la Liga Nacional al lograr su primera blanqueada de juego completo en la gran carpa.

El derecho trabajó nueve inning completos sin permitir carrera en la victoria de los Bucaneros sobre los Rojos este sábado. Taillon recetó siete ponches y concedió apenas un imparable en 110 pitcheos. Además, contribuyó a su causa al empujar la primera carrera del encuentro.

La presentación de apenas un hit de Taillon fue la primera por un abridor de Pittsburgh desde que A.J. Burnett controló a los Cachorros a solamente un hit en julio del 2012.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente