Durante 21 años consecutivos

Feligreses se preparan para la caminata de Jesús de la Misericordia

Jesús de la Misericordia 1 e1523135274365
7 de abril, 2018 - 4:58 pm
Yuly Mora /[email protected]

Se espera que asistan más de 200 mil fieles a la procesión, una de las más concurridas del país.

Este  domingo 8 de abril, miles de  feligreses rendirán honores a Jesús de la Misericordia con una caminata que iniciará desde La Consolación, en Bella Vista, hasta la Ciudad Universitaria de la Universidad del Zulia (LUZ) donde monseñor Ubaldo Santana, arzobispo de Maracaibo, oficiará una eucaristía.

El encuentro, que se viene realizando por 21 años consecutivos,  será a las 1:30 de la tarde  para que los fieles puedan confesarse antes de iniciar el recorrido y se espera que culmine aproximadamente a  las 6:30 de la tarde con la misa.

Cabe destacar que la Divina Misericordia es una devoción cristiana promovida por la Iglesia católica enfocada en la misericordia de Dios y su poder, particularmente como una acción de confianza en que la misericordia de Dios y su pasión es el precio ya pagado por nuestros pecados.

Se espera que asistan más de 200 mil fieles a la procesión, una de las más concurridas del país.

Los asistentes deberán usar ropa ligera, calzado cómodo y llevar frutas e hidratación para garantizar un sano recorrido por los más de 5 kilómetros que abarca el trayecto.

Si los asistentes llevan niños en coches, es recomendable buscar espacios abiertos para caminar y no adentrarse en  la multitud.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comentarios cerrados