Mantienen una gran amistad y un amor único entre ambos

¡16 años después! Marisa Román y Edgar Ramírez recuerdan su romance en Cosita Rica (+foto)

marisa y edgar
18 de agosto, 2020 - 12:06 pm
Agencias

Ahora, 16 años más tarde, ambos actores decidieron recordar sus momentos vividos en Instagram dejando en claro que mantienen una gran amistad y un amor único entre ambos

Venezuela – Los actores venezolanos Edgar Ramírez y Marisa Román se robaron el corazón de millones con su interpretación de Cacique Chacón y las morochas Verónica Luján/María Suspiro Vargas, quienes sostuvieron un triángulo amoroso en la novela Cosita Rica de Venevisión.

Ahora, 16 años más tarde, ambos actores decidieron recordar sus momentos vividos en Instagram dejando en claro que mantienen una gran amistad y un amor único entre ambos.

Lea también: ¿Qué pasaría si «El Puma» muere sin reconciliarse con su hija Lilibeth? Aquí su polémica respuesta (+video)

Aunque Ramírez y Román nunca se vincularon sentimentalmente fuera de cámaras, su química fue impresionante, algo que les llevó a ser de las parejas más queridas y recordadas por los televidentes.

“Mención aparte para mi adorado Ed, el Cacique de todxs. Yo lo había visto actuar en teatro y deseaba trabajar con él. Cuando me contaron que sería mi pareja me alegré mucho, Ed es de esos compañeros que encuentras pocas veces en la vida. Crear a su lado es una fiesta, es brutalmente inspirador y tiene una potencia infinita”, escribió Marisa Román en su post de recuerdos donde posteó varias fotografías dela grabación.

Los fanáticos no pudieron evitar demostrar su emoción en los comentarios, asegurando que la pareja conformada por ambos había marcado sus corazones para siempre.

View this post on Instagram

Cuando el “Sr. Padrón” (como le decía a Leo) me contó de las morochas supe que el mayor desafío sería diferenciarlas, el psiquiatra Roberto de Vries me ayudó a separarlas desde el gesto. De a poco fui conociéndolas: su forma de vestir y andar, el chicle y la voz nasal de María Suspiro, la contractura de cuello y el hablar pausado de Verónica. Fue un proceso creativo intenso y hermoso.⁣⁣ ⁣⁣ Tuvimos la dicha de que dirigieran César Bolívar, Ibrahim Guerra y Sergio Martínez en un gran momento para la TV venezolana. Sus genios creativos tenían espacio y recursos para jugar en el set.⁣⁣ ⁣⁣ Yo sentía que estaba soñando, trabajaba con muchos actores que admiro: Elba, Tania, Gledys, Beatriz, Marina, Fabiola, Lourdes, Franklin, Nohelí, Guillermo, Carlos, Rafa, Marialejandra… Agradezco su cuidado y paciencia infinita, especialmente en las ‘escenas dobles’ que había que grabar hasta tres veces y eran posibles gracias a mi doble, la amorosa Scarlet y a la gran Lilita, mi asistente y buena amiga.⁣⁣ ⁣⁣ Mención aparte para mi adorado Ed, el Cacique de todxs. Yo lo había visto actuar en teatro y deseaba trabajar con él. Cuando me contaron que sería mi pareja me alegré mucho, Ed es de esos compañeros que encuentras pocas veces en la vida. Crear a su lado es una fiesta, es brutalmente inspirador y tiene una potencia infinita.⁣⁣ ⁣⁣ Mi intensidad veinteañera me pasó factura, en plenas grabaciones tuve un breakdown emocional y dos accidentes laborales. Sin duda aprendí mucho en este proyecto, crecí y me entrené para el trabajo en TV.⁣⁣ ⁣⁣ Las morochas conquistaron al país entero y me regalaron un lugar en el corazón de toda Venezuela, por eso les estaré siempre agradecida. ⁣⁣ A Leo, gracias por tu confianza. A todo el equipo, gracias por el aguante y a mis compañerxs, gracias por el apoyo en el viaje. Hubiese sido humanamente imposible hacerlo sin ustedes.⁣⁣ ⁣⁣ ¡Gracias, infinitas gracias Venezuela! Todo, valió la pena.⁣⁣ ⁣⁣ #TBT #TVVenezuela #CositaRica #RecuerdosDeNovela

A post shared by Marisa Roman (@marisaromannet) on

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente