Vinculada en homicidio y desfalco

1070 noticias 1
1 de noviembre, 2013 - 7:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — Miguel Rodríguez Torres, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó la mañana del jueves sobre la detención de Francelina Granados, analista de la agencia del Banco de Venezuela (BDV) ubicada en la esquina El Chorro, a quien se le vincula con el homicidio de uno de sus compañeros de trabajo y además en el delito de desfalco a la entidad bancaria.

Granados será imputada por presuntamente ser la autora intelectual en el asesinato del joven Stevens Villegas, de 26 años de edad, quien laboraba con la analista en la institución bancaria. Al parecer, Villegas la descubrió cometiendo lo delitos, por lo que fue asesinado el pasado 25 de octubre.

Las pesquisas según el ministro Rodríguez, arrojaron que dicho desfalco ronda los 600 millones de bolívares, provenientes de los intereses generados de los recursos económicos del Proyecto de Alimentación Escolar del Ministerio para la Educación. Las investigaciones comenzaron luego que el presidente de la entidad bancaria presentara pruebas sobre el desfalco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente