Un abatido y dos detenidos por caso Kanaán

1356 23BBB
26 de agosto, 2014 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1356 23BBB

Foto: Ana Moreno

Santa Rita — Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), abatió en un enfrentamiento, este lunes, a Oswaldo de Jesús Rosales Fuenmayor (19), quien asesinó al doctor Kanaán de la Cruz Arteaga Lugo (42), director del Ambulatorio Urbano III La Victoria, hallado con un tiro en la sien este domingo, en la Playa Militar, de Mara.

El hecho se produjo en  Palmarejo, sector Las Cabrias, cuando tras labores de inteligencia de los agentes del CICPC se dio con el paradero de Rosales quien portando un arma de fuego se enfrentó en contra de la comisión iniciando un intercambio de disparos donde cayó abatido.

Mientras, en Maracaibo se conoció que dos personas fueron detenidas por presuntamente estar involucrados en el hecho. Uno de los aprehendidos aparentemente mantenía una relación sentimental con el galeno.

Ambos se conocieron cuando el sujeto tuvo un accidente vial y fue atendido por Arteaga Lugo en el CDI de La Chamarreta, así lo dio a conocer el progenitor de la víctima, Ángel Arteaga, en la sala funeraria donde era velado el doctor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente