Tres presos por violencia doméstica en Maracaibo, Sucre y Colón

18 de diciembre, 2013 - 6:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En los municipios Maracaibo, Sucre y Colón fueron reportados casos de violencia doméstica, los cuales están en proceso de investigación por parte del Ministerio Público.

De acuerdo a la información aportada por el G/D Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en una residencia de la calle 114 con avenida 5 del barrio Nueva Esperanza, parroquia Antonio Borjas Romero, fue detenido Freddy Arroyo (32), denunciado por una señora por violencia doméstica. La señora agredida físicamente, fue tratada en la emergencia del Hospital Materno Infantil Cuatricentenario. El detenido fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas y puesto a la orden del Ministerio Público.

De igual forma, en el sector Bobures, municipio Sucre, fue detenido Alcides de Jesús Chourio Gutiérrez (52), denunciado por una hijastra de haberla agredido. Oficiales del CCP-Sucre realizaron el procedimiento donde resultó apresado Chourio Gutiérrez.

La tercera denuncia procesada entre lunes y martes tuvo como escenario una residencia de la calle 3, del sector Curva de Colón, parroquia Santa Bárbara, donde resultó aprehendido Olegario Antonio Urdaneta López (47), denunciado por una adolescente de 13 años de edad, de agresiones físicas y verbales. El detenido quedó recluido en el CCP-Colón a la orden de la fiscal II del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente