Tres mujeres van a El Marite por agredir a sus sobrinos

1086 Tmb (18)
17 de noviembre, 2013 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Cpbez

Mara —
Tres mujeres señaladas de golpear brutalmente a una de dama de 23 años y a sus dos hermanos menores de edad, fueron arrestadas el pasado viernes 15 de noviembre, tras ser denunciadas por una de las víctimas en el sector Salina Santa Fe del municipio Mara.

Julio Yépez Castro, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), informó mediante una nota de prensa que las mujeres son tías y primas de los agredidos, a quienes mediante una paliza causaron lesiones corporales de «notable consideración».

Yépez Castro explicó que ante la estación policial Santa Cruz de Mara se recibió la denuncia sobre los hechos de violencia, en los que incluso resultaron maltratados dos niños, por lo que los oficiales iniciaron las labores de búsqueda de quienes habían arremetido contra los menores.

Las agresoras quedaron identificadas como: Minerva Montiel (38), Nancy Nava (44) y Ronirza Madera (19), quienes fueron detenidas y trasladadas al retén El Marite, de acuerdo a la disposición de la fiscalía Nro. 18, del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente