Suspendida audiencia del asesinato de Ángela Medina

21CCC.jpg - 115.59 Kb
18 de octubre, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Barquisimeto — La audiencia pautada para el día jueves relacionada con el asesinato de la joven modelo Ángela Medina (23), fue suspendida hasta nuevo aviso.

La razón sería que los abogados defensores  de David Ramírez, presunto autor intelectual y material del hecho, introdujeron un escrito pidiendo se difiriera el acto penal porque al parecer no les habrían aceptado unas pruebas.

Se espera que en las próximas horas se dicte la nueva fecha de audiencia.

Cabe resaltar que el caso es llevado por la jueza de control número 1 de Lara y por el Ministerio Público, es la fiscalía tercera.

Como se recordará, el pasado 5 de agosto, la modelo apareció muerta en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua en horas de la mañana con evidentes signos de quemadura en su humanidad.

Dimes y diretes han ido y venido acerca de la supuesta culpabilidad de Ramírez, pues aunque en un principio se confesó culpable, días mas tarde, manifestó que lo había hecho bajo presión policial.  Él y sus tres amigos, Yohalber González (28), Víctor Marín Córdoba- productor artístico- (37), y Mauricio Bastidas (40) señalados de complicidad en el crimen permanecen detenidos en la cárcel de Uribana.

David escribió una carta explicando paso a paso lo sucedido el día de la muerte de Ángela con quien sostuvo una relación amorosa. Las investigaciones continúan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente