Suman 90 días a la intervención de la Policía de Caracas

7 de marzo, 2015 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, emitió en la Gaceta Oficial N° 40.614, del jueves 5 de marzo de 2015, la Resolución 051, mediante la cual prorroga por un lapso de 90 días continuos el proceso de intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas.

La medida da continuidad a la Resolución N° 470 de fecha 11 de diciembre de 2014, que ordenó la intervención del cuerpo policial, en tal sentido la prorroga tiene como fin dar continuidad a los programas de Asistencia Técnica que se están cumpliendo en la Policía de Caracas.

Asimismo, se ratifica a Eduardo Rafael Serrano Díaz como director encargado del Cuerpo de Policía del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, y se encarga la ejecución de la presente resolución, al viceministro del Sistema Integrado de Policía, del Ministerio del Poder Popular para relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Serrano dispondrá un lapso de 90 días continuos «para llevar a cabo las competencias establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente