Sujeto golpea a una mujer dentro de un carro en Los Estanques

20 de marzo, 2015 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer, habitantes del barrio Los Estanques vieron con horror cómo un sujeto golpeaba en repetidas ocasiones a una mujer dentro de un vehículo.

Uno de los vecinos, quien pidió no ser identificado, relató que el hombre estaba encima de la mujer golpeándola y ella pedía auxilio, pero por miedo de que se tratase de una nueva modalidad para robar no se acercó a socorrer a la fémina.

El hecho ocurrió en la calle 114, del barrio Los Estanques, en la parroquia Manuel Dagnino. El carro era un Caprice verde, placas SCS623.

Tal como ocurre en todas las comunidades cuando una situación irregular se presenta, los vecinos comenzaron a alertar a todo el sector y poco a poco se fueron aglomerando para ver qué sucedía, pues la mujer permanecía con los pies por fuera del automotor.

Un testigo narró que cuando la carretera estaba prácticamente poblada de personas, el sujeto «arrastró a la mujer dentro del carro, se acomodó frente al volante y arrancó picando caucho».

Asimismo, otro de los presentes explicó que «ella pasó cerca del carro, pues venía camino a su casa y el sujeto le dijo que le pasara las llaves del carro», las que se encontraban en la acera.

Se presume que durante la pelea, la mujer extrajo las llaves del vehículo y las lanzó hacia afuera como una medida para que el hombre no la siguiera golpeando.

Vecinos manifestaron que llamaron a diferentes cuerpos policiales, pero ninguno hizo acto de presencia en el lugar.

Sobre la identidad de la mujer nadie supo dar detalles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente