Sujeto fue detenido tras golpear a su mujer

1069 tmb 40
31 de octubre, 2013 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1069 tmb%2040

Foto: Cortesía

Mara — Un sujeto fue arrestado por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) acusado de agredir salvajemente a su concubina de 24 años de edad, por haberse llevado un teléfono celular sin autorización, hecho ocurrido en el sector Los Olivitos, vía El Toreado, parroquia Ricaurte, municipio Mara.

Julio Alberto Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, indicó que el detenido fue identificado Oswaldo Tafur Ortega, de 40 años de edad, apresado minutos después de agredir salvajemente a la mujer con la cual ha tenido tres hijos, supuestamente por haberse llevado sin permiso un teléfono celular, que por otra parte, como señaló la agraviada está desconectado.

La dama trabajaba como ama de llaves en un negocio de la zona, regresó de su trabajo diario a su casa a eso de las 8:30 p.m. de este martes, encontrando a su concubino echo una «fiera», reclamándole que se había llevado el aparato celular sin permiso.

La víctima fue llevada por un vecino hasta la emergencia del ambulatorio rural de Santa Cruz, donde la suturaron en el cuero cabelludo, presentó escoriaciones y hematomas en varias partes del área.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente