De estos tres capturaron al primero de lado izquierdo
Foto: Agencias
Los tres cumplían cadena perpetua por un triple homicidio en 2008 que conmocionó a Argentina vinculado con el tráfico de efedrina a México.
Argentina- El gobierno argentino mantenía este domingo desplegadas a todas las fuerzas de seguridad para dar con dos sicarios fugados el 27 de diciembre de una cárcel de máxima seguridad, luego de que un tercero cayera el sábado en una redada en Santa Fe (centro oeste).
Los efectivos rastrillaban una zona cercana a Cayastá (550 km al noroeste de Buenos Aires), donde Martín Lanatta (41 años) fue apresado el sábado en la mañana y donde se presume que aún se halla su hermano Cristian (31) y el otro fugitivo, Víctor Schillaci (33).
Los tres cumplían cadena perpetua por un triple homicidio en 2008 que conmocionó a Argentina vinculado con el tráfico de efedrina a México.
Mauricio Macri, que cumple un mes en la presidencia este domingo convaleciente por una fractura de costilla, está en vilo por este caso que desnudó errores dentro del gobierno.
Los traspiés llevaron a Macri y a sus ministros a celebrar el sábado con bombos y platillos la recaptura de los tres sicarios para desmentirse horas después y admitir que sólo tenían a uno y habían caído en una trampa con pistas falsas
El fallido anuncio de la recaptura de los tres prófugos recibió duras críticas de legisladores de la oposición que pidieron conformar una comisión bicameral para citar al gabinete de Seguridad que encabeza la ministra del área Patricia Bullrich.
Comente