Sierralta designado como viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica

6 de febrero, 2016 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Díaz fue juramentado en el salón Urdaneta del Hotel Venetur

Foto: Cortesía PNB

El Ministro de Interior, Justicia y Paz escribió «agradecemos las importantes metas alcanzadas por el joven Abogado Yahir Muñoz durante estos meses de gestión, quien asumirá nuevas tareas»

Maracaibo — La tarde de este viernes se conoció que el presidente de la República, Nicolás Maduro designó al comisario José Gregorio Sierralta como el nuevo viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica. Sierralta fungía como director Nacional del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Esta información la dio a conocer el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de la red social Twitter, de igual modo, González López manifestó que quien asumirá el cargo será el comisario Douglas Rico.

El ministro reseñó que debido a la experiencia de Rico el cambio «es garantía de éxito».

Asimismo en unos de sus tuits el Ministro de Interior, Justicia y Paz escribió «agradecemos las importantes metas alcanzadas por el joven Abogado Yahir Muñoz durante estos meses de gestión, quien asumirá nuevas tareas».

A la espera

Hasta los momentos se desconoce quién desempeñara el cargo de subdirector del CICPC, el cual estaba a cargo del comisario Rico antes de ser promovido.

Otro nombramiento

El pasado jueves el cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) juramentó a Comisionado Jefe Jesús Díaz , como nuevo director para la Región Occidental y el estado Zulia, en un acto de Transmisión de Mando, que se llevó a cabo en el Hotel Venetur en Maracaibo.

Ante el nuevo cargo que desempeñara Díaz manifestó «asumo las riendas con vocación, compromiso patriótico y pleno sentido de responsabilidad ante el pueblo del sol amado y los estados que conforman la región (Lara Falcón y Yaracuy)».

El acto estuvo presidido por el Director Nacional del PNB Mayor General, Juan Francisco Romero, en compañía del General Sixto Morales, Jefe del Estado Mayor de la Zodi Zulia; Fiscal Superior del Estado, Richard Linares; el director del CICPC de la Región Occidental, Daniel Landaeta; el Director de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Comisario Jefe Juan Pablo Monroy.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente