Se robaron 23 botellas de caña y cayeron presos

1130 Tmb (30)
4 de enero, 2014 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cpbez

Maracaibo — En horas de la madrugada del pasado jueves, oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), capturaron a dos sujetos que sustrajeron de la bodega del Club Comercio un lote de licores.

El hecho ocurrió en la sede del club en la calle 72, entre las calles 4 y 8, parroquia Olegario Villalobos. El general Julio Yépez Castro, director del Cpbez, informó que los detenidos son Gabriel Díaz (32) y Édgar Finol (24), quienes son empleados de la cocina del citado centro social, situación que aprovecharon para sustraer 11 botellas de vodka marca Finlandia y 12 de Cacique de capacidad 0.70.

Se supo que la administración del club ordenó una inspección en todas las áreas para determinar probables faltantes en productos, utensilios y otros enseres propios de la actividad regular que realizan. Los dos detenidos y los licores recuperados fueron trasladados a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez, a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente