Retenidos 350 sacos de fertilizantes en Colón

31 de mayo, 2015 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa


La unidad de carga pesada fue detenida hasta que se determine la investigación

Foto: Cortesía

Colón — Una gandola cargada con 350 sacos de fertilizantes fue retenida el viernes, en horas de la noche, para determinarse si se está frente a un caso de contrabando o algún otro delito, procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en terrenos de una hacienda de nombre Santa Rosa, ubicada en el sector Carika Blue, parroquia San Carlos, municipio Colón.

La gandola con el producto presentó divergencias en cuanto a las guías de movilización, por lo cual fue necesario retenerla hasta que la Fiscalía del Ministerio Público, conjuntamente con las autoridades correspondientes, determine la legalidad de la carga.

Los 350 sacos de fertilizantes, del tipo Triple 15, fueron confiscados en la plataforma de una gandola marca Mack, modelo CL, color blanco, año 2012, con un logo que la identifica como de Agropatria, lo cual está siendo sometido a investigación.

La mayor sospecha sobre la legalidad de la carga es que en esta finca no se utilizaba el referido producto y la administración de la misma no pudo explicar su procedencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente