Resuelto caso de obrero asesinado

1501 21B
22 de enero, 2015 - 6:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El trabajador petrolero fue ultimado cuando se dedicaba a laborar en un trabajo de PDVSA

Foto: Referencial

Lagunillas — Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), de manera conjunta con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y la Gerencia de Prevención y Control de Pérdidas de PDVSA, lograron identificar la banda delictiva responsable del asesinato del obrero de PDVSA, José Manuel Ruiz Araujo, de 43 años.

El hecho ocurrió el pasado lunes cuando el obrero laboraba en el taladro de subsuelo TDS-3, en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

Según fuentes extraoficiales, luego de realizadas las investigaciones de rigor se pudo determinar que seis sujetos, pertenecientes al  grupo amponil «Los Negritos», abordaron al hoy occiso con el fin de despojarlo de sus pertenencias. Los antisociales sin mediar palabra le propinaron un disparo con un arma de fuego tipo escopeta, en la región abdominal derecha.

Ruiz fue trasladado a la clínica de PDVSA de la localidad donde recibió los primeros auxilios, posteriormente fue remitido al hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde falleció.

Por este hecho resultó aprehendido, el líder de la banda, Alejandro José Álvarez Álvarez, de 23 años de edad, y una adolescente de 17 años.

El resto de los integrantes fueron identificados como Jesús Enrique Figueroa, alias «El Men», de 20 años de edad, autor material del homicidio; un sujeto apodado «El Cheo»; y otro conocido con el alias «El Subain».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente