Reo desarma a un cpbez y huye del tribunal en Cabimas

26 de abril, 2014 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

M%C3%93DULO%20AAAAA %20JM%20copy

El interno fue trasladado con la presencia de cinco funcionarios y otros 12 internos para rendir declaraciones.

Cabimas — ¡Insólito! Carlos José Mogollón Fernández, de 24 años de edad, se fugó la mañana de este viernes durante su trasladado a la sede del alguacilazgo del Circuito Judicial del estado Zulia, en Cabimas.

El interno logró fugarse tras quitarle su arma reglamentaria a un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) que se encontraba en servicio durante el traslado.

El G/D Julio Yépez Castro, director del organismo policial, indicó que el recluso era trasladado por cinco efectivos de seguridad y otros 12 internos para rendir declaraciones ante  el Tribunal 4º de Control.

En cuestión de segundos Mogollón desarmó a un policía, originó una fuerte balacera y se fugó del lugar con arma en mano con rumbo desconocido.

Todos los procedimientos judiciales pautados para el día fueron suspendidos y serán renovados en las próximas horas y el área del los Tribunales fue restringida mientras funcionarios realizaban las investigaciones en la sede judicial.

Lo buscan hasta debajo de las piedras

Autoridades del CPBEZ, Policía del municipio Cabimas y Guardia Nacional Bolivariana se encuentran trabajando para dar con su captura.

Jairo Ramírez, secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, manifestó que se están investigando a los oficiales de turno para verificar la posibilidad de complicidad interna.

El evadido estaba preso por los delitos de robo agravado y porte ilícito de armas e ingresó al retén de Cabimas desde el 11 de marzo.

1235 21A

El G/D Julio Yépez Castro indicó que se encuentran trabajando para dar con la pronta captura del evadido

Fotos: Ana Moreno

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente