Recapturan a reo evadido del retén de Polimérida

1069 tmb 35
31 de octubre, 2013 - 4:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Mérida — La madrugada del miércoles fue recapturado Jesús Enrique Pineda Uzcátegui, de 33 años de edad, evadido desde el pasado martes cuando logró escaparse del retén de Polimérida. La captura se efectuó en un hotel ubicado en la avenida Don Pepe Rojas, en El Vigía, estado Mérida por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polimérida, así lo informó Robert Guillén, jefe del organismo policial.

Se conoció que Pineda logró escaparse por un descuido a la hora de la cena para salir por la entrada principal del retén, logrando mezclarse como uno de los pintores que trabajaban en el centro de arrestos.

El recluso fue detenido el pasado lunes en la noche en el estacionamiento del Hospital Universitario de Los Andes, por tener en su poder una pistola calibre 9 milímetros cuando se desplazaba en un Volkswagen Gol, de color azul.

Investigan a  cuatro efectivos de seguridad

El supervisor Guillén agregó que por el hecho se encuentran en investigaciones cuatro efectivos de Polimérida quienes posiblemente hayan colaborado con la fuga del peligroso hampón.

Por este mismo hecho se encuentra detenida Maryury Sofía Paticas Chirinos, de 27 años de edad, quien se encontraba con Pineda al momento de la detención y presuntamente pudo coordinar la fuga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente