Radican causa de Yonny Bolívar en Caracas

22 C
22 de julio, 2015 - 12:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Yonny Bolívar es señalado de asesinar a periodista de Venevisión

Foto: Agencias

Caracas — La causa judicial que se le sigue a Yonny Eduardo Bolívar Jiménez por el asesinato de la periodista intérprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, fue radicada por la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

La sentencia declaró ha lugar las solicitudes de radicación propuestas, por encontrarse completos los extremos exigidos por el artículo 64, numeral 1, del Código Orgánico Procesal Penal, el cual dispone que procederá la radicación a solicitud de las partes, cuando se trate de delitos graves, cuya perpetración cause alarma, sensación o escándalo público.

Se conoció que se le ordenó a la presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, la remisión inmediata del expediente original a la presidencia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, a los fines que sea distribuido a un Tribunal de Primera Instancia en Función de Control, el cual continuará conociendo el caso judicial, coadyuvando en la celeridad procesal y el logro de la justicia.

Cabe recordar, que Yonny Bolívar fue capturado en su lujosa casa de Barranquilla, Colombia, por funcionarios de Interpol. El hombre es señalado de asesinar a Adriana Urquiola, quien falleció tras recibir un disparo en la región frontal el 23 de marzo de 2014 cuando caminaba por la urbanización Los Nuevos Teques, en el estado Miranda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente