Privan de libertad a norteamericano

1233 22B
24 de abril, 2014 - 8:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Puerto Ordaz — La madrugada del martes fue asesinado Orlando Castellano,  de 25 años de edad en un presunto atraco, el hecho se registró cerca de un campamento estudiantil instalado en la ciudad de Puerto Ordaz, así lo informó José Ricardo Pernía, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la entidad.

Al parecer, la víctima se encontraba junto a tres amigos y estos atravesaron el Paseo Caroní, luego de comer en un puesto de comida rápida. Mientras caminaban se acercó un vehículo del cual descendió un sujeto armado intentando despojar a los jóvenes de sus pertenencias.

«Lo estamos manejando como resistencia al robo, porque el sujeto lo apuntó, les dio la voz de alto y arrancaron a correr, eso es lo que se maneja», dijo el jefe de la policía científica.

El pasado martes 16 fue instalado dicho campamento para presionar la liberación de los estudiantes detenidos y políticos presos, así como el retiro del contingente de efectivos militares de Ciudad Guayana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente