Privan de libertad a «El Buñuelo»

6 de febrero, 2016 - 3:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Claudio Giovanni Jiménez Gómez (31) alias «El Buñuelo», fue privado de libertad por el Ministerio Público por estar presuntamente vinculado por los hechos que se suscitaron el pasado 3 de febrero en el sector 1ero de Mayo de El Cementerio, municipio Libertador del Distrito Capital, donde secuestró a su esposa Dunilma del Carmen Márquez Castellanos (28) y a su hija de 11 años.

En la audiencia de presentación, el fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia, José Alberto Bohórquez, imputó a Jiménez, por la comisión de los delitos de secuestro, asociación para delinquir, homicidio intencional calificado por motivos fútiles, robo agravado de vehículo automotor y robo agravado. Adicionalmente, el fiscal lo imputó por homicidio calificado ejecutado con alevosía, el mismo delito en ejecución de robo y de tipo agravado, así como porte ilícito de arma de fuego y arma de guerra.

La medida de privativa la cumplirá en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Sebin, ubicado en El Helicoide.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente